domingo, 31 de enero de 2016

Oro parece, plata no es

Hola ^_^

Up&scrap nos presenta su primer Reto y por todo lo alto, nos han hecho exprimir el coco al máximo, este consiste en hacer un Trampantojo, que es esto? pues engañar a la vista, "oro parece, plata no es".

Mi propuesta es esta, espero que os guste.

Hice el banderín a mano y estampé el sentimiento, como me parecía un poco simple con ayuda de una regla fui haciendo el falso cosido y lo pegué con cinta de doble cara gruesa para darle un poco de relieve.
A los cuatro agujeros también les hice el falso cosido, a través de estos vemos dos ovejitas saltando unas vayas, estas están pintadas con rotuladores copic. 
Sigamos un poco mas...




Si abrimos la tarjeta podemos ver que...oh!!! pero si no son ovejas son dos perretes muy peludos, jijiji, creo que les va tocando peluquería!!


Para adornar un poco mas la tarjeta pero no saturarla decidí añadir tres lentejuelas marrones al lado del sentimiento.



Y este ha sido mi trampantojo ^_^
Llevo muy poco tiempo scrapeando, pero este reto me parece de los mas complicados que he visto, a ver que Reto nos lanza el mes que viene Up&scrap! estoy deseando verlo.

Gracias por visitarme!

11 comentarios:

  1. Qué divertido!! Era un reto muy difícil y has tenido una idea super divertida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji!!!! muchas gracias Gemma, es súper complicado, pero mola un montón ver lo que se nos va ocurriendo a todas!!

      un besote

      Eliminar
  2. Jiji son buenísimos estos perritos melenudos, me ha encantado por que de verdad es un trampantojo, eran ovejas saltando, pero luego son perros jiji Suerte!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nikosinas !!! jijiji no me dio pa mas el coco, jijiji, súper complicado el reto!!

      un besote

      Eliminar
  3. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este. Muy simpáticos los peludetes!
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eva!! si, lo vi, en cuanto tenga un poquito de tiempo me pongo manos a la obra!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea muy buena! Sin duda, parecían ovejas, jejejeje... Bravo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! me gustaría contactarte!! Quisiera charlar con voss! Mi perfil de facebook es Evangelina Kay Amalio. Por favor buscame!!! Graciassss ... MI blog es https://elblogdevanyu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué tarjeta más divertida! Me ha encantado la idea de esta sencilla pero chulísima tarjeta. Bicos

    ResponderEliminar