viernes, 13 de mayo de 2016

Mi primer Buzón Craft!!

Holitas!!!

Hace tiempo hice un gran descubrimiento, Buzón Craft , es una iniciativa para cartearse con scraper@s de toda España, las creadoras del Blog nos dan unas pautas a seguir en cada ronda (click aquí para conocer mas).

Cuando quise anotarme, ya no quedaban plazas pero un día al abrir mi correo ^_^  ahí estaba un mensajito súper esperado, habían decidido ampliar las plazas!!!! yujuuu!!!! 

En cuanto dieron las pautas y me dijeron quien era mi Penpal, a curar!!!! 

Colores pastel, tags y papelería bonita de regalo es por lo que tenía que guiarme.



Fui haciendo bolsillos y metiendo tags adornador, con washi Tape,... , sellitos por aquí, sellitos por allá, un poco de pinturas acrílicas,...





De regalito un estuche hand made, una goma de ranita, unos lapices y chuches scraperas.



Empaquetado todo viajó hasta la casa de @escrapateconmigo ^_^ que ilu!!

Muchas gracias por visitarme!!
^_^

4 comentarios:

  1. Me parece preciosísimo todo lo que has preparado! Seguro que tu compañera de intercambio estará encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! si que le gustó ^_^
      Estoy deseando que me llegue su carta!!!

      un besote

      Eliminar
  2. Oh, qué chulada Ana! Me parece una iniciativa genial... qué suerte ha tenido tu penpal! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! si, me requeteencanta!! el hacer la carta con toda la ilusión y el esperar la que te van a mandar no tiene precio!!! mola mil!!
      un besote!!!

      Eliminar