viernes, 6 de octubre de 2017

Sirenas

Hola ^ ^

Hoy os quiero enseñar el Correo Bonito que le hice a @carmentata8 en contestación al que ella me mandó por mi cumple que por cierto me encanto. (Pincha aquí para verlo)

El Snail Mail consiste en un flipbook que corte con mi Silhouette Cameo, aunque tengo archivos comprados para lo que quería hacer preferí buscar una imagen en internet y trazarla para crear la silueta de la concha.
Esta es la imagen, con el propio programa de Silhouette se trazan muy fácil.
  

La sirena de la portada es un sello digital de mmdel_illustrations , me encantan todas sus ilustraciones. Las letras de summer están hechas con un troquel de sizzix cortado varias veces y superponiendo las letras y por último glossy accents.




En el interior fui haciendo bolsillos para poner los detallitos y que quedaran bien sujetos, adorné con sellos de lawn fawn, otra sirena como la de la portada, washitape,...





Para hacer mas consistente el correo hice un sobre para poner mas chuches, compre una goma que iba perfecta al tema con forma de caracola, unos botones de heladitos e hice un llavero de tortuga.




Todo esto se fue para una cajita y bien empaquetado para correos.




Me consta que a Carmen le gustó mucho ^ ^
Lo que más me gusta de hacer los correos bonitos es saber que mi penpal disfruta tanto al recibirlo como yo al hacerlo.

Un besote! Gracias por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario