sábado, 16 de diciembre de 2017

Falalalala

Hola ˆ ˆ

 La Navidad ya está aquí y que mejor escusa para escrapear, tarjetitas para todo el mundo!!
 La que os traigo hoy la presento a los retos de Diciembre de Fiebredescrapbook y Entrechocolateyscrap.

FSN nos pide inspirarnos en un moodboard navideño,

Y Entrechocolateyscrap nos pide una tarjeta navideña.

Y voilá!


Esta es mi tarjeta, por supuesto el rojo y el verde tenían que ser los colores principales, el fondo es un papel de Créate Paper de la colección Falala, desde que lo compre en Artcreatiu no vi el momento de utilizarlo, me encanta el detalle del foil dorado.


El sello lo compre el invierno pasado, es de La vida en scrap, utilicé la blonda para enmarcarlo y que no se perdiera con el fondo.
Para terminar añadí tres Enamel Accents y la cuerdita con el cascabel y un charm con forma de estrella.





Espero que os guste!

Un besote, gracias por visitarme ^ ^









5 comentarios:

  1. Ana, muchas gracias por animarte a participar en el reto de FSN, tu tarjeta es muy linda, sobretodo el sello que usaste el cual es muy tierno. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^ ^ !! espero poder participar mas a menudo en vuestros retos, un besote

      Eliminar
  2. Que linda tarjeta! Nunca he sido muy. Urna pintando sellos y la verdad la técnica me encanta! Muchas gracias por participar en fsn y que tengas un excelente año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eva ^ ^ pinto con acuarelas, creo que se me da algo mejor que con los rotuladores pero aún me queda mucho por practicar.
      Feliz año nuevo a ti también, un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta la tarjeta, el sello, todo!!! Es preciosísima! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar